Page 421 - QUALICITE jeux-sport 2018 DE-ES
P. 421

 starboard®
El Starboard® es un polietileno específico desarrollado por sus grandes cualidades que constituye un referente en la industria.
Este polietileno se obtiene mediante un pro- cedimiento exclusivo denominado K-Stran®. Se trata del proceso de fabricación más avanzado disponible para la producción en continuo de láminas uniformemente planas. El Starboard® se estabiliza para resistir a las condiciones ambientales extremas.
Se trata de un material diseñado para sopor- tar las exposiciones constantes al sol y al agua en los entornos difíciles, en particular, los entornos marinos.
El Starboard® posee un precioso acabado mate por ambos lados. Éste no puede degra- darse ni deslaminarse, no es reflectante y re- siste a la mayoría de los productos químicos.
Además, requiere poco mantenimiento y es un producto reciclable. Combinado con nues- tras guías, ofrece un diseño
robusto y, a diferencia de otros materiales, se puede instalar en cualquier dirección. El tacto del producto resulta agradable y la sen- sación de deslizamiento es única.
Este polietileno resulta dimensionalmente estable, de alta densidad y resistente a los rayos UV. No oscurece ni desaparece su color, incluso aunque esté directamente expuesto al sol.
FRENCH QUALITY
   Page 419
QUALI-Cité®
100% recyclable
  






















































































   419   420   421   422   423