Page 433 - QUALICITE jeux-sport 2018 DE-ES
P. 433

fabricados para durar
 * La garantía no cubre la decoloración de las superficies ni cualquier otro problema de origen estético en laminado sin papel pintado (núcleos marrones).
** Tornillos y guías.
Tras haber aportado la prueba de un vicio oculto, el cliente podrá solicitarnos legalmente el suministro gratuito de la pieza defectuosa conforme a la garantía contractual. Cabe señalar que en este caso el cliente deberá actuar a la mayor brevedad.
La garantía excluye las insuficiencias o incompatibilidades del entorno con nuestros productos al no haber tenido en cuenta el cliente los consejos del fabricante, así como un fallo de montaje por parte del cliente, los golpes, el incumplimiento de los aplomos, la negligencia por un mantenimiento incorrecto o nulo, el uso anormal del producto, la defectuosidad provocada por un acto de vandalismo o un caso de fuerza mayor o fortuito (inundación, tempestad, seísmo, incendio, etc.).
NB : Durante el período de garantía, la sociedad QUALI-Cité® se compromete a enviar gratuitamente la pieza de recambio original a la dirección del cliente. La pieza defectuosa deberá devolvérsenos asumiendo el cliente los gastos de devolución. La garantía no cubre los gastos de desmontaje y de remontaje de la pieza correspondiente, ni los costes de mano de obra.œuvre.
Page 431
QUALI-Cité®
  garantías 30AÑOS
COLUMNAS DE TIPO CAJÓN INOX - COLUMNAS y PERFILES DE ALUMINIO
En la resistencia mecánica, contra la corrosión y cualquier fallo debido a defectos en los materiales o a vicios de fabricación.
20AÑOS
LAMINADO COMPACTO* - COMPONENTES DE INOX.** - CUERDAS ARMADAS - PIEZAS DE RECAMBIO - ACERO GALVANIZADO/PINTADO - SISTEMA ANTIRRUIDO (PATENTADO) Contra cualquier fallo debido a defectos en los materiales o a vicios de fabricación.
En el suministro de piezas de recambio para los productos que ya no se distribuyen (previo pago).
15AÑOS
ELEMENTOS DE FIJACIÓN
Contra cualquier fallo debido a defectos en los materiales o a vicios de fabricación en las abrazaderas de fijación de las áreas polideportivas.
10AÑOS
STARBOARD® - ACEROS GALVANIZADOS
Contra cualquier fallo debido a defectos en los materiales o a vicios de fabricación y contra la corrosión en las partes metálicas galvanizadas.
5AÑOS
MUELLES
Contra la rotura de un muelle de tipo acero microesferado.
 











































































   431   432   433   434   435